Una flor de cuarzo rosa o cómo sacar partido al nuevo 'gadget' de Sephora para decir adiós a las arrugas sin cirugía #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 3 de abril de 2021

Una flor de cuarzo rosa o cómo sacar partido al nuevo 'gadget' de Sephora para decir adiós a las arrugas sin cirugía #favoryto

Practicar deporte forma parte de nuestra rutina. Ya sea acudiendo al gimnasio o apostando por entrenamientos outdoor que, además, nos permitan disfrutar de la naturaleza, el ejercicio ha sabido hacerse un merecido hueco en nuestras vidas. Sin embargo, esta apuesta por la vida sana suele ser casi integral, pues hay ciertas zonas del cuerpo que pasan desapercibidas a la hora de exigirles trabajo muscular; y, sí, la cara es una de ellas. Y es que, a pesar de los minutos que le regalamos al día para aplicar nuestra rutina beauty favorita, son pocos los que recuerdan que también hay que tonificar esta zona si queremos lucir un cutis saludable.

De hecho, esta clase de ejercicios son ideales para frenar la aparición de los primeros signos de la edad o para realzar las zonas más tendentes a la flacidez, como la zona de la papada o los mofletes. Quizá, por ello, cada vez son más los que se animan a disfrutar de este lifting natural siguiendo algunas pautas y ejercicios que, sin embargo, se sirven de gadgets para potenciar su efectividad. ¿Uno de los más interesantes? Las flores de gimnasia de cuarzo rosa que, ahora, puedes encontrar en el catálogo de Sephora. ¿Quieres descubrir cómo y para qué se usan?

Comprar por 46,99 euros

La flor de masaje de Skin Gym está elaborada con cuarzo rosa, la piedra preciosa que es perfecta para equilibrar la piel, hidratarla, eliminar los brillos y las toxinas, reducir las líneas de expresión y las arrugas y mejorar la circulación del rostro. Asimismo, si realizamos un masaje facial a diario con esta piedra observaremos como se ilumina de forma natural el contorno de los ojos y todo el rostro. Además, no pienses que tienes que invertir mucho tiempo en realizarlo, puesto que bastan con dos minutos de masaje cada día para que sus efectos se noten.

Para conseguir los mejores resultados, debemos aplicar aceite o sérum en las mejillas, bajo los ojos las cejas y las mandíbulas. Después, que realizar movimientos ligeros con a herramienta, siempre de arriba hacia las orejas. Con todo ello, promovemos que la sangre se mueva y, de esta forma, se oxigene la piel y ayude a elimina toxinas, al tiempo que genera colágeno y elastina de forma natural.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN