El clásico juego Space Invaders llega a los móviles en realidad aumentada #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 3 de abril de 2021

El clásico juego Space Invaders llega a los móviles en realidad aumentada #favoryto

Hace unas semanas se realizó una retransmisión especial, un evento llamado Square Enix Presents en el que se aportó nueva información sobre los próximos juegos que llegarán en el futuro y lo que están preparando para algunos de sus títulos que ya están disponibles. El título más llamativo con diferencia fue el anuncio del próximo lanzamiento renovado de Space Invaders, que está siendo desarrollado en una colaboración entre Taito y Square Enix Montréal, aunque de momento apenas se han dado detalles sobre él.

Según ha explicado la propia compañía, el objetivo con este título es llevar al icónico juego de disparos a una nueva dimensión, aunque desconocemos cómo se jugará exactamente, ya que su tráiler de presentación no enseña nada concreto sobre el juego como tal. El juego todavía no tiene nombre oficial, pero suponemos que el juego nos permitirá interactuar con el mundo real en el que deberemos salvar el mundo de una invasión alienígena, todo usando mecánicas de realidad aumentada.

"Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Taito para adaptar la serie Space Invaders de forma contemporánea y dar forma a la vez a nuestras ambiciosas ideas sobre lo que se puede hacer con los móviles. En Square Enix Montréal somos fans de la serie, y el equipo ha aceptado con muchísimas ganas el reto de demostrar cómo la tecnología moderna puede revitalizar un juego tan clásico como Space Invaders", afirmó Patrick Naud, jefe del estudio.

Space Invaders es un juego de la empresa japonesa Taito que se lanzó en el año 1978 para las máquinas recreativas, pero enseguida pasó a la historia, conocido como el juego de los "marcianitos" y como uno de los grandes clásicos. Aunque es un juego simple para los estándares actuales, fue uno de los precursores de los videojuegos modernos y ayudó a expandir la industria del sector. Desde entonces, ha recibido multitud de revisiones y nuevas entregas en infinidad de plataformas, incluyendo esta futura entrega para dispositivos móviles.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN