Abadina dice habrá más seguridad policial y privada en el torneo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 13 de mayo de 2021

Abadina dice habrá más seguridad policial y privada en el torneo

La reunión celebrada el miércoles por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) trajo sus frutos con las medidas tomadas con el fin de un mayor control sobre comportamientos antideportivos.

Las disposiciones vienen como respuestas a la conducta inapropiada de algunos fanáticos, presumiblemente simpatizantes del Club Barias, que reaccionaron lanzando botellas al tabloncillo, luego de finalizado el partido en el que su equipo perdió 74-73 ante San Lázaro, la noche del martes.

Es por eso que las boletas tendrán un aumento de precio, habrá más presencia policial, seguridad privada y mayor control en las puertas de acceso para evitar la entrada de fanáticos sin el debido permiso o adquisición de boleta.

El presidente de la Abadina, José Heredia (Corporancito), dijo que las boletas fueron subidas “a 300 pesos” para los asientos de “arriba”, antes se vendían a RD$100 y “no se va a vender boleta abajo, ahí son los invitados y VIP”. Esta se toma “con la finalidad de tener un público de más calidad”.

En otro aspecto, informó que ya conversó con la Policía Nacional y “van a mandar un poco más de refuerzo”.

Hasta este miércoles estaban enviando unos 18 policías diariamente, pero “estamos pidiendo que manden un poco más”.

Y no es lo único “también la parte privada, la estamos fortaleciendo”.

En un cuarto momento también se tomará una “mayor vigilancia en la entrada” hacia el Palacio de los Deportes “y en el perímetro porque teníamos la información de que se están colando jóvenes, entonces estamos reforzando esa parte de ahí”. La Abadina pondrá especial atención a las puertas “porque se habla de gente que deja pasar personas gratis”.

Suspender la venta de boletas en esta etapa de pandemia fue una opción para la Abadina, pero sería un mensaje contrario a la apertura que ha establecido el Gobierno y que se observa en distintos sectores de la sociedad.

Sería “un mensaje que es contrario a lo que está pasando a la apertura de las escuelas”, entre otros aspectos, dijo Heredia. “Y queremos que una parte del público pueda disfrutarlo, por más pequeña que sea que puedan disfrutar en vivo el torneo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN