José Ramírez y Amed Rosario castigan a los White Sox, que sientan a Yermín Mercedes por llegar tarde al partido - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 2 de mayo de 2021

José Ramírez y Amed Rosario castigan a los White Sox, que sientan a Yermín Mercedes por llegar tarde al partido

El dominicano José Ramírez y el venezolano César Hernández pegaron cuadrangulares, el también dominicano Amed Rosario aportó tres hits y los Indios de Cleveland blanquearon el domingo 5-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Zach Plesac y tres relevistas se combinaron para limitar a los Medias Blancas a cuatro imparables y que Cleveland ganara dos de tres juegos de la serie entre rivales de la División Central de la Liga Americana que el año pasado avanzaron a los playoffs. Los Indios se han apuntado victoria en cinco de sus últimos siete compromisos.

Andrew Vaughn conectó un par de hits por los medias Blancas, que llegaron con una racha de siete triunfos en nueve juegos.

Ramírez pegó su batazo de dos carreras, su octavo cuadrangular de la campaña, ante Codi Heuer en una séptima entrada en que los Indios anotaron tres veces.

Por su parte, Hernández conectó un jonrón solitario a lanzamiento de Lucas Giolito para poner arriba a Cleveland en la tercera entrada. Giolito ha recibido seis bambinazos en seis aperturas.

Rosario contribuyó con un triple y anotó en un error del tercera base Yoán Moncada, cuando el cubano y el campocorto Tim Anderson chocaron al tratar de quedarse con un elevado en el cuarto inning.

Plesac (2-3) concedió tres hits y cuatro bases por bolas, ponchando a seis, en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a Jake Lamb con casa llena en el tercer episodio después de otorgar dos pasaportes sucesivos y dar un pelotazo al cubano José Abreu.

El novato estrella Yermín Mercedes fue sacado de la alineación de los Medias Blancas después de reportarse tarde. Lamb lo reemplazó como bateador designado. Mercedes ingresó el domingo segundo en las mayores con un promedio de bateo de .395.

El técnico de Chicago, Tony La Russa, dijo que no estaba molesto con Mercedes.

“Era explicable”, dijo La Russa sobre el retraso de Mercedes. “Sabía que cuando le escribí allí y luego lo sacamos, definitivamente no fue una decisión amigable para los fanáticos. Se ganó mucha popularidad”.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 2-2 con una anotada y par de remolcadas, y Amed Rosario 4-3 con anotada e impulsada. Los venezolanos Hernández de 5-2 con dos anotadas y una empujada, y Andrés Giménez de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 1-1, y Abreu y Moncada, ambos de 3-0. El dominicano Leury García de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN