'Wickedbone', el juguete inteligente para que tu perro juegue solo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 2 de mayo de 2021

'Wickedbone', el juguete inteligente para que tu perro juegue solo #favoryto

Todos conocemos la famosa expresión ‘el perro es el mejor amigo del hombre’, pero estos pequeños peludos conllevan una gran responsabilidad que debemos afrontar los humanos. Algunas veces no tenemos el tiempo que nos gustaría para poder dedicarlo a jugar con nuestra mascota, no obstante, la tecnología se ha colado en el reino animal.

'Wickedbone' es el primer juguete interactivo inteligente que puede mantener a tu perro entretenido durante mucho rato. Este dispositivo tiene forma de hueso, es útil para actividades de interiores y exteriores, y contiene nueve modos interactivos para llamar la atención de tu mascota (además de fomentar su diversión).

El juguete se controla a través de un joystick virtual desde la aplicación Wickedbone que se debe instalar en el móvil o tablet (dicha app está disponible para iOS y Android) y requiere conexión Bluetooth. Igualmente, existe la posibilidad de configurarlo para que sea plenamente automático.

La batería se carga mediante la conexión USB y tiene diferentes duraciones:

Por otro lado, cuenta con su propio sistema de programación emocional que está impulsado por la inteligencia artificial para conocer las reacciones del perro y ajustarse a los movimientos. Es decir, cuando se eche a correr tu mascota, Wickedbone hará lo mismo.

El material de elaboración está compuesto de policarbonato y fue diseñado con la intención de ser seguro, suave y resistente. Asimismo, se puede personalizar y desmontar para que su lavado sea más sencillo.

Wickedbone cuesta 99 dólares, pero ahora posee un descuento del 30%, quedándose en el precio de 69,95 (58 euros aproximadamente). Encima ofrece la garantía limitada de un año en el caso de que se produjese algún desperfecto.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN