LeBron vs Curry en su indeseado choque crucial - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 17 de mayo de 2021

LeBron vs Curry en su indeseado choque crucial

SANTO DOMINGO. Bienvenidos, LeBron James y Stephen Curry al formato de minitorneo de la NBA, establecido desde la campaña pasada por la liga.

Este martes dará inicio este minitorneo (play-in) en la Conferencia Este con partidos entre Charlotte Hornets (10) en el hogar de Indiana Pacers (9) (6:30 p.m.) y luego Washington Wizards (8) contra Boston Celtics (7) (9:00 p.m.).

Al día siguiente, en el Oeste, James y Curry se verán las caras a las 10:00 p.m. en la visita de Golden State Warriors (8) al Staples Center, hogar de Los Angeles Lakers (7). Antes lo harán San Antonio Spurs (10) ante Memphis Grizzlies (9) (7:30 p.m.).

James se quejó del señalar que el que creó ese sistema debiera ser despedido. Eso no va a pasar y lo que sí ocurrirá es que él deberá jugar si es que quiere garantizar el séptimo puesto a sus Lakers.

Pero, cómo funciona este minitorneo, criticado también por Luka Doncic y es que si antes 16 equipos entraban a la postemporada, con este nuevo modelo serán 20.

Este sistema implica que los equipos entre el 7 y el 10, de ambas conferencias, definirán su pase a la ronda de playoffs como la conocemos, que todos serán a un 7-4.

Los ganadores del duelo de 7 vs 8, se quedarán con el puesto 7 automáticamente y el perdedor de ese partido jugará de local ante el vencedor del duelo entre 9 vs 10, y el ganador de este nuevo encuentro será el octavo sembrado clasificado para los playoffs en sus respectivas conferencias.

Visto de esta manera, el 7mo u 8vo clasificado tendría que perder dos encuentros seguidos para quedarse sin opciones de playoffs y con ganar solo uno avanzaría a esta fase.

Después de distintas variaciones, la postemporada de 1984 marcó la primera vez que los equipos pasaban de 12 a 16 equipos, como lo conocemos ahora, hasta que esta vez son 20, si se incluye el minitorneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN