Tony La Russa se molesta por cuestionamientos a trato Mercedes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 19 de mayo de 2021

Tony La Russa se molesta por cuestionamientos a trato Mercedes

El dirigente de los Medias Blancas, Tony La Russa, dijo el miércoles que conversó directamente con el dominicano Yermín Mercedes y le llamó la atención por el cuadrangular que le conectó al venezolano Williams Astudillo en el partido del lunes.

“Yo hablé con él y le expresé mi forma de pensar. Él cometió un error y lo manejamos”, dijo La Russa en una rueda de prensa, de los Medias Blancas de Chicago, que derrotaron 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

El dirigente se molestó al responder preguntas de Diario Libre sobre el ambiente en el clubhouse de los líderes de la División Central de la Liga Americana, tras sus comentarios públicos cuestionando a Mercedes.

“¿Por qué me preguntan de nuevo sobre eso? Ya yo dije lo que pasó en ese sentido, parece que voy a tener que tener más cuidado con mis respuestas o es que ustedes no están entendiendo”, dijo un airado La Russa a las preguntas de este rotativo.

El mundo de béisbol, casi por unanimidad, ha criticado al veterano capataz por exponer públicamente a Mercedes por el cuadrangular conectado en conteo de 3-0 y con el partido arriba 14-5.

Incluso varios jugadores de los mismos Medias Blancas le han dado la espalda a La Russa en el tema.

“Si el contrario pone a un bateador a lanzar, lo que hay que hacer es que darle y terminar el juego”, dijo el abridor de Chicago, Lance Lynn.

Para La Russa, su condición de mánager está por encima de lo que pueda opinar el pitcher.

“Lance tiene un casillero y yo tengo una oficina, eso es lo que importa”, comentó La Russa en otro zoom, pero antes del encuentro.

Los Medias Blancas se encuentran en la primera posición de la División Central de la Liga Americana.

Mercedes ha sido una de las piezas clave del equipo, principalmente tras la lesión de Eloy Jiménez y José Abreu, batea para .368, con seis jonrones y 25 remolcadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN