Allanan también casa de exasesor de Jean Alain Rodríguez en Jarabacoa - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 29 de junio de 2021

Allanan también casa de exasesor de Jean Alain Rodríguez en Jarabacoa

El Ministerio Público allana desde hace horas la residencia del exasesor de Jean Alain Rodríguez, exprocurador general de la República.

El allanamiento a Miguel José de Moya se realiza en el sector Cerro Alto, en Jarabacoa, de acuerdo a informes de su abogado, Cándido Simón, quien se quejó que no ha podido tener acceso a su cliente.

Dijo que el proceso comenzó a las 10:37 de la noche y que solo por “terrorismo o narcotráfico la ley permite allanamientos a ese tipo de hora”.

“Le han retenido los teléfonos y le han prohibido comunicarse conmigo como ordena la ley, me estoy informando por terceras personas”, dijo en un mensaje enviado a través de WhatsApp.

Le han retenido los teléfonos y le han prohibido comunicarse conmigo como ordena la ley, me estoy informando por terceras personas.

Este señor compareció por lo menos en siete ocasiones al despacho de la procuradora Yenni Berenice, accedió a ser interrogado y proveyó toda la información que tenía sobre el trabajo realizado y ha permanecido en su residencia, sin salir ni intentar salir del país. ¡El atropello no es necesario!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN