Cómo eliminar rápidamente tu historial de búsqueda de Google #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 6 de junio de 2021

Cómo eliminar rápidamente tu historial de búsqueda de Google #favoryto

Google dio a conocer una nueva forma superrápida de deshacernos del historial de búsqueda más reciente durante su conferencia anual de desarrolladores.

Google ahora nos facilita la eliminación de su última búsqueda. Si bien Google no entró en el meollo de las diversas razones por las que alguien podría querer borrar el registro de su historial de búsqueda, la compañía demostró cómo hacerlo, además de ocultar imágenes seleccionadas de Google Photos.

En caso de que se haya perdido el evento principal, aquí le mostramos exactamente cómo borrar los últimos 15 minutos de sus consultas de búsqueda más recientes. La función está actualmente disponible para los usuarios de iOS en la aplicación de Google y se implementará en Android en junio.

Cuando hayas hecho eso, Google borrará todo su historial de búsqueda del cuarto de hora anterior. Sí, es realmente así de simple. También será difícil pasarlo por alto, ya que Google marcará la opción con una gran etiqueta azul 'Nuevo'. Y con eso, tus búsquedas más recientes serán tu pequeño secreto.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN