Consejos para cuidar tus pestañas, ¿qué las puede dañar? #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 3 de junio de 2021

Consejos para cuidar tus pestañas, ¿qué las puede dañar? #favoryto

Todas las personas tienen pestañas distintas. Algunas más largas, otras más cortas, oscuras, claras... Pero algo en lo que quizás coinciden es en los malos hábitos que pueden terminar causando verdaderos desastres. Porque las pestañas también sufren si no se cuidan. ¿Se te han caído muchas pestañas durante un tiempo o las has notado debilitadas? Pues atención a estos consejos.

Al igual que eliges productos de buena calidad para el rostro, los labios o para hacer la línea del ojo, pues esto es algo en lo que también debes pensar para cuidar de las pestañas. Elegir productos de mala calidad puede tener consecuencias fatales. Desde alergias en esta delicada zona de los ojos, hasta el debilitamiento y caída de las pestañas. No quieres esto, ¿verdad?

Los mejores productos para pestañas son aquellos que entre sus ingredientes están los extractos naturales o sustancias como el colágeno o la elastina. Lo que consiguen estos ingredientes es que tus pestañas estén, cada vez, más fuertes.

El rizador ha sido un producto muy novedoso y que ha cambiado la vida de muchas personas que tienen las pestañas rectas y que, incluso, les llegan a cubrir la parte superior del ojo. Esto evita abrir la mirada, pero hacer un uso del rizador a diario es un error. A pesar de usarlo bien y con cuidado, con el tiempo las pestañas pueden empezar a partirse, ya que se debilitan.

Si además del uso del rizador, los productos que utilizas no son de buena calidad, el desastre está asegurado. Por lo tanto, el rizador solo para ocasiones especiales como bodas, fiestas, encuentros, citas...

Al igual que utilizas crema para mantener la hidratación en el rostro y un bálsamo labial, incluso un contorno de ojos, pues no puedes olvidarte de tus pestañas. Debido al uso de productos, la exposición al sol y el rizador, las pestañas necesitan aceites que las puedan nutrir profundamente. El aceite de almendras o de oliva son excelentes opciones.

Sin embargo, en el mercado encontrarás opciones variadas para nutrir las pestañas. Tan solo deberás aplicar el aceite o la loción con un bastoncillo en ellas, y mejor si es por la noche. Estarán muy hidratadas a la mañana siguiente.

Ya sea porque siempre llegas tarde a casa o porque te da una pereza enorme desmaquillarte, al final lo que estás consiguiendo es que tus pestañas sufran. Cualquier producto de maquillaje puede hacer daño a la piel o a las pestañas si no lo retiras adecuadamente cada día antes de dormir. Este mal hábito puede terminar provocando que las pestañas se debiliten y disminuya su densidad.

Para desmaquillar correctamente los ojos conviene utilizar un disco de algodón bien empapado en desmaquillante y pasarlo dando un masaje, sin frotar. Hacer esto puede hacer que las pestañas se caigan, así que ten cuidado.

Proteger las pestañas de los rayos del sol haciendo uso de las gafas, así como dejarlas descansar del maquillaje cada cierto tiempo, también es importante. Qué decir de aplicar dos capas de maquillaje, es mejor solo una para evitar un peso excesivo en las pestañas que las debilite todavía más.

Eliminando malos hábitos y adoptando otros que protegerán las pestañas evitarás que se empiecen a caer, que pierdan densidad y que se vuelvan quebradizas. Incorporar estos consejos te será de gran ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN