Guerrero anota carrera del triunfo de Azulejos ante Marlins - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 3 de junio de 2021

Guerrero anota carrera del triunfo de Azulejos ante Marlins

Vladimir Guerrero Jr. anotó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio de Joe Panik, para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del noveno inning del juego que los Azulejos de Toronto ganaron el miércoles 6-5 a los Marlins de Miami.

Bo Bichette igualó la pizarra mediante un triple de dos carreras en la novena entrada, mientras que Randal Grichuk disparó dos jonrones solitarios para ayudar a que Toronto mejorara a una foja de 2-0 durante esta temporada en Buffalo, una de sus casas provisionales.

Panik bateó un elevado con un out, bajo una lluvia constante, ante el relevista dominicano Yimi García (3-4). Se embasó cuando el también quisqueyano Starling Marte soltó la pelota en el jardín central para un error.

Marte disparó jonrón, su tercero de la campaña y el primero desde que regresó tras su lesión.

Los Azulejos perdían por 5-3 en el comienzo de la novena, cuando Reese Mcguire y Marcus Semien batearon sencillos. Bichette los empujó a ambos mediante un triple al bosque derecho.

Guerrero y su compatriota dominicano Teoscar Hernández recibieron boletos intencionales, con lo cual se llenó la casa. Grichuk bateó una roleta para un out forzado, lo cual dejó listo el escenario para Panik.

En el partido, Guerrero disparó un triple, su primero de la campaña.

El venezolano Anthony Castro (1-1) se llevó la victoria al resolver el noveno capítulo sin tolerar hit.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una producida, José Devers de 3-1 con una anotada. El venezolano Jesús Aguilar de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Isan Díaz de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1 con una anotada, Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN