Estos han sido los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day en todo el mundo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 24 de junio de 2021

Estos han sido los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day en todo el mundo #favoryto

Buenas noticias para Amazon, este Prime Day ha sido el período que más ha favorecido a las pequeñas y medianas empresas, teniendo en cuenta los grandes descuentos en hogar, moda, belleza y electrónica que pudieron disfrutar los usuarios para ahorrar en sus compras. Además, un total de 250 millones de artículos se vendieron en todo el mundo, una cifra bastante impactante.

Si te estás preguntando que productos tuvieron más demanda, las categorías más vendidas fueron electrónica (incluidos los dispositivos de Amazon), belleza, nutrición y productos del hogar. Desde 20BITS te queremos hacer una lista a nivel internacional y nacional para que puedas observar con detenimiento las tendencias del Prime Day.

El comunicado de prensa de Amazon ofrece un listado de los productos más solicitados en cada país, no obstante, 20BITS te ofrece cinco países donde las diferencias de las compras son bastante notables.

Los productos más vendidos durante el Prime Day en España, sin tener en cuenta los dispositivos Amazon, fueron el formato de 110 pastillas para el lavavajillas ‘Todo en1 Finish Poweball All in 1’, los 240 pañales para bebé de la talla 2 de ‘Dodot Sensitive’ y los smartphones Xiaomi Redmi Note 9T 5G de 128 GB y POCO X3 NFC.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN