Jonrón de Sanó en el inning 12, impulsa a Mellizos ante Rojos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 22 de junio de 2021

Jonrón de Sanó en el inning 12, impulsa a Mellizos ante Rojos

Miguel Sanó conectó un cuadrangular de dos carreras en el 12mo inning y Minnesota derrotó 7-5 a Cincinnati el lunes, en la quinta victoria al hilo para los Mellizos y la quinta derrota consecutiva para los Rojos.

Con cinco hombres en el jardín y un corredor en tercera, el toletero dominicano envió un slider con 3-1 de Heath Hembree (1-3) por encima del muro entre el izquierdo y el central. Fue la cuarta victoria seguida de Minnesota en extra innings tras encadenar ocho tropiezos consecutivo en entradas extra al inicio de la temporada.

El juego duró 5:14 horas y terminó 30 minutos después de la medianoche. Antes del lanzamiento inicial se rindió homenaje a Mike Bell, el exjugador de los Rojos y exentrenador de los Mellizos, y hermano pequeño del manager de Cincinnati, David Bell, que murió de cáncer a principios de año.

Matt Shoemaker (3-8), que recientemente quedó relegado al bullpen por sus problemas como abridor, lanzó dos entradas en blanco para reclamar la victoria. Llenó las bases en el 12mo tras dos boletos, uno de ellos intencional, pero ponchó al venezolano Eugenio Suárez, que ya tenía un jonrón y tres remolcadas, para salir del apuro.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2, con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Arístides Aquino de 3-1, con una anotada y una producida.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 6-2, con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Miguel Sanó de 2-2, con una anotada y dos remolcadas; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y una producida; Jorge Polanco de 6-2, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-1, con dos anotadas.

· Atlanta 2, Mets 4; en el primer partido por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 2-1 con dos anotadas y por Atlanta Abraham Almonte de 3-0.

Atlanta 1, Mets 0; en el segundo partido, por el equipo de Atlanta Almonte de 2-1 y por Nueva York, Villar de 2-1. El criollo Miguel Castro (1-1), fue el serpentinero derrotado; Ian Anderson fue el ganador.

· Astros 10, Orioles 2; por Houston, el dominicano Robel García de 1-0, con una anotada y por Baltimore Maikel Franco de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; Pedro Severino de 3-0.

· Indios 4, Cachorros 0; por el equipo de Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 3-0; José Ramírez de 4-0 y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 2-0.

· Atléticos 3, Vigilantes 8; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 2-1 con una impulsada; Frankie Montás (7-7) que perdió por los Atléticos, ponchó a seis pero concedió ocho carreras y nueve hits en cinco entradas y dos tercios, mientras que por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Rojos 5, Mellizos 7; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 3-1, con una anotada y una producida y por Minnesota, Miguel Sanó de 2-2, con una anotada y dos remolcadas; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y una producida; Jorge Polanco de 6-2, con una anotada.

· Cerveceros 1, Diamondbacks 5; por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 y por Arizona Ketel Marte de 4-2 con una anotada y una remolcada.

· LA. Dodgers 2, San Diego 6; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego los dominicanos Manny Machado de 4-3, su cuadrangular 11 en la temporada, una anotada y tres impulsadas; Fernando Tatis Jr. de 3-2, un doble, con dos anotadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN