Lindor anota carrera con la que Mets vencen a Diamondbacks - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 3 de junio de 2021

Lindor anota carrera con la que Mets vencen a Diamondbacks

Pete Alonso remolcó a Francisco Lindor con un sencillo que significó la ventaja en el noveno inning, y los Mets de Nueva York superaron el miércoles 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

James McCann disparó un jonrón y empujó cuatro carreras por Nueva York.

El puertorriqueño Lindor se embasó en la novena entrada, gracias a su tercer hit en el duelo. Avanzó a segunda con un error del jardinero central dominicano Ketel Marte y ancló en la antesala gracias a un pasbol.

Luego, Alonso pegó un sencillo por el costado izquierdo del cuadro ante el mexicano Joakim Soria (0-1), para dar a los Mets la ventaja.

El dominicano Miguel Castro (2-1) se llevó la victoria al resolver dos innings en blanco. El puertorriqueño Edwin Díaz aportó su décimo salvamento luego de dilapidar el martes su primera oportunidad de la campaña.

Los Mets batearon 16 imparables, uno menos que su mejor marca en la campaña.

Lindor logró tres hits en un encuentro apenas por segunda vez en la campaña. Elevó a .209 su promedio de bateo, el mejor que ha ostentado desde el 27 de abril.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas. El boricua Lindor de 5-3 con dos anotadas. El venezolano José Peraza de 4-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Ildemaro Vargas de 4-2, David Peralta de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN