Listado de los 80 preseleccionados a ser jueces y suplentes del TSE - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 29 de junio de 2021

Listado de los 80 preseleccionados a ser jueces y suplentes del TSE

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) preseleccionó a 80 personas a ser evaluadas para ser jueces y suplentes del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Diez de las 90 fueron excluidas por no cumplir con algunos de los requisitos dispuestos en la Ley Orgánica del TSE 29-11, dijo el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.

Los postulantes sacados tienen disponible la vía de reconsideración luego de ser debidamente notificados por la secretaría del CNM.

Las vistas públicas serían celebradas los días martes 13, jueves 15, viernes 16 y martes 20 de julio a partir de las 9:00 de la mañana.

El CNM recordó que las personas en general pueden presentar objeciones o reparos a cualquiera de los preseleccionados contenidos en esta lista, hasta tres días después de su publicación.

Estas comunicaciones deben cumplir con los requisitos dispuestos en el párrafo I del artículo 26 del reglamento 1-17, que pueden adquirir haciendo clic aquí.

Las objeciones o reparos deben ser depositadas en la Secretaría del CNM, ubicada en el primer piso de la Suprema Corte de Justicia.


A continuación, el listado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN