Bravos blanquean 5-0 a Miami; vuelven a golpear a Acuña - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 10 de julio de 2021

Bravos blanquean 5-0 a Miami; vuelven a golpear a Acuña

MIAMI (AP) — Charlie Morton concedió dos imparables en siete entradas, el venezolano Ronald Acuña Jr. fue contenido después de que volviera a ser golpeado con la bola por otro lanzador de los Marlins y los Bravos de Atlanta blanquearon el viernes 5-0 a Miami.

Freddie Freeman conectó un jonrón, y Austin Riley consiguió un doble y un triple para los Bravos. El curazoleño Ozzie Albies y Dansby Swanson lograron cada uno dos indiscutibles y una remolcada.

Morton (8-3), de 37 años, ponchó a siete y dio dos bases por bolas. Sólo permitió que un corredor de Miami llegara a la tercera base, pero Joe Panik se quedó varado después de que Jazz Chisholm Jr. sacudiera un elevado que terminó en out y puso fin a la tercera entrada.

El relevista de Miami, Anthony Bender, golpeó a Acuña con un lanzamiento en la séptima. Acuña, molesto, se le quedó viendo y se dirigió hacia él, pero lo contuvo el receptor de los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro. Acuña se dirigió hacia la primera base y azotó contra el suelo su equipo protector del codo.

Anthony Bass (1-5), uno de los relevistas de Miami, no era abridor desde el 2 de octubre de 2012. Fue retirado del montículo en la primera entrada, en la que permitió el jonrón a Freeman y ponchó a dos.

Por los Bravos, Acuña de 3-1, una anotada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-2, una anotada, una producida. El dominicano Abraham Almonte de 5-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 1-1, una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Jesús Sánchez de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0 y Miguel Rojas de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN