Indios corren mal las bases pero vencen 2-1 a Reales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 10 de julio de 2021

Indios corren mal las bases pero vencen 2-1 a Reales

CLEVELAND (AP) — Bobby Bradley abrió la novena entrada con un jonrón y los Indios de Cleveland se sobrepusieron a un terrible recorrido de bases que causó la expulsión del manager Terry Francona para finalmente ganar el viernes 2-1 a los Reales de Kansas City.

Bradley botó un lanzamiento con cuenta de 1-2 de Jake Brentz (2-2) que sobrepasó la barda entre los jardines derecho y central en el que fue su décimo jonrón y los Indios dejaron tendidos a los Reales, lo que desató una gran celebración dentro del Progressive Field.

El jueves, Franmil Reyes acabó una racha de nueve derrotas de Cleveland con un jonrón de tres carreras en la novena entrada.

James Karinchak (6-2) logró su segunda victoria en noches seguidas, luego de sobreponerse a un doble en la apertura de la novena.

Jorge Soler, de Cuba, pegó jonrón por los Reales, que perdieron su juego 14 de 17 y están 16 juegos por debajo del .500.

Cleveland obtuvo una sólida salida de Triston McKenzie, quien ponchó a nueve en siete entradas, la apertura más larga de su carrera.

Antes del batazo heroico de Bradley, los Indios estaban en posición de romper el empate 1-1, pero corrieron mal las bases y lo arruinaron.

La salida de McKenzie fue apenas la segunda en 26 juegos en el que el abridor de Cleveland, cuya rotación ha sido castigada por las lesiones, estuvo en la loma seis entradas.

El abridor de los Reales Brad Keller también tuvo una salida de calidad con una carrera y cuatro imparables en siete entradas y dos tercios.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0; el dominicano Carlos Santana de 4-0 y el cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1; los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 2-0 y Franmil Reyes de 3-0 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN