El campeón remonta dos goles en contra y salva un punto ante el FC Cincinnati - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 10 de julio de 2021

El campeón remonta dos goles en contra y salva un punto ante el FC Cincinnati

Cincinnati (EE.UU.), 9 jul (EFE).- El campeón de la MLS Cup, el Columbus Crew, remontó dos goles en contra y consiguió este viernes empatar 2-2 ante el FC Cincinnati en el último partido de la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Aunque el FC Cincinnati se puso con ventaja de 2-0 y el Crew acabó con 10 jugadores al final el joven español estadounidense Miguel Berry, de 23 años, marcó el gol del empate cuando se cumplía el minuto 77 de la segunda parte.

El FC Cincinnati, que todavía no conoce el triunfo en su nuevo campo del TQL Stadium, abrió el marcador con apenas transcurridos 25 segundos de acción, el gol más rápido en lo que va de competición dentro de la MLS, cuando el hispano Edgar Castillo sorprendió a la zaga y al arquero del Crew, Evan Bush.

El esfuerzo de Castillo fue el duodécimo gol más rápido en la historia de la MLS.

Luego llegaría, al minuto 24 el 2-0, por mediación del argentino Luciano Acosta, que reflejaba el dominio impuesto por el FC Cincinnati en el campo.

Pero antes que los dos equipos se fuesen al vestuario para el descanso surgió la figura goleadora del argentino Lucas Zelarayán, quien al minuto 45+1 ponía el 2-1 en el marcador.

Exactamente tres minutos después que el Crew se había quedado con 10 jugadores tras la expulsión del defensa derecho, el ghanés Harrison Afful, quien recibió la tarjeta roja por un dura entrada.

El gol del Crew pesó en el ánimo de los jugadores del FC Cincinnati, que perdieron la confianza en si mismos que podían conseguir la victoria, a pesar que seguían teniendo todos los elementos a su favor.

Mientras que los campeones de la MLS Cup nunca se dieron por vencidos, especialmente la figura de Zelarayán, que luchó cada balón que le llegaba más allá del medio campo.

Eso fue lo que permitió que al minuto 77, la joven promesa, el español estadounidense Migue Berry, de 23 años, que había salido en la segunda parte, tras recibir la asistencia de Zelarayán marcase el segundo gol del Crew para completar la remontada y asegurar el empate.

El Crew con el puntos conseguido llegó a los 17 (4-5-3) y se colocó en el octavo puesto de la Conferencia Este, empatado con el New York City y los New York Red Bulls, que ocupan el sexto y séptimo puestos, respectivamente.

Mientras que el FC Cincinnati sigue en el undécimo puesto de la misma clasificación con 12 puntos (3-3-5).EFE

gr/mbj/ics



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN