Gamel pega dos jonrones e impulsa a Piratas sobre Bravos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 6 de julio de 2021

Gamel pega dos jonrones e impulsa a Piratas sobre Bravos

PITTSBURGH (AP) — Ben Gamel conectó dos jonrones e impulsó seis carreras para liderar el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 11-1 el lunes sobre los Bravos de Atlanta.

Gamel pegó un tablazo frente a Max Fried (5-5) que envió la pelota sobre la barda del jardín central para un cuadrangular de dos carreras en la cuarta, conectó un doble ante Bryan Reynolds en la sexta y agregó un bambinazo de tres carreras en la séptima para que los Piratas ganaran por segunda vez consecutiva tras perder seis juegos seguidos.

Un día después de que remolcó la carrera del triunfo como un bateador emergente en el triunfo en la décima entrada ante Miami, Fried regresó al montículo con su peor apertura desde abril. Los Piratas propinaron seis carreras al zurdo en poco más de cinco entradas y Atlanta perdió la oportunidad de volver a estar por encima del .500 por primera vez desde el 8 de junio.

Chase De Jong (1-3) sobrevivió a los primeros 36 lanzamientos para conseguir su primer triunfo en cinco años en las Grandes Ligas. De Jong ponchó a cuatro y entregó tres pasaportes para su primer victoria desde que venció a los Medias Blancas de Chicago el 28 de septiembre de 2018, cuando estaba con Minnesota.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una carrera; Orlando Arcia de 4-0; William Contreras de 4-0; Ender Inciarte de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN