Mellizos propinan derrota por 8-5 a Medias Blancas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 6 de julio de 2021

Mellizos propinan derrota por 8-5 a Medias Blancas

MINNEAPOLIS (AP) — El novato Bailey Ober lanzó pelota de cinco entradas en blanco para cargar con su primera victoria en las Grandes Ligas, Max Kepler se voló la barda en dos ocasiones y los Mellizos de Minnesota superaron el lunes 8-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Ober (1-1) consiguió la victoria en la séptima apertura de su carrera, con siete ponches, dos hits y tres bases por bolas. En dos actuaciones anteriores contra los Medias Blancas, cedió nueve carreras en siete entradas un tercio.

Kepler pegó un jonrón de dos carreras en el segundo capítulo. Con un sencillo productor de Trevor Larnach y un triple de dos carrera de Nick Gordon, los Mellizos construyeron una ventaja de 6-1 y provocaron que el abridor de los Medias Blancas, Dylan Cease (7-4), abandonara la lomita en la sexta entrada.

Posteriormente, los líderes de la División Central de la Liga Americana resurgieron con una séptima entrada de cuatro carreras, luego de un sencillo de dos carreras de Leury García ante Caleb Thielbar y un triple de dos anotaciones de Yoán Moncada ante Tyler Duffey.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 5-1 con dos impulsadas; José Abreu de 5-2 con una anotada y una remolcada; Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano García de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 4-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-0; Miguel Sanó de 4-2 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN