Guerrero saca pelota del Fenway y Azulejos arrollan - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 30 de julio de 2021

Guerrero saca pelota del Fenway y Azulejos arrollan

BOSTON (AP) — Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón de tres carreras que sacó la pelota del Fenway Park, y los Azulejos de Toronto vapulearon el jueves 13-1 a los Medias Rojas de Boston.

El también dominicano Teoscar Hernández conectó un doble de dos carreras por los Azulejos, que pegaron 16 hits y anotaron en seis de los primeros siete innings para tomar una ventaja de 12-0.

Ello facilitó las cosas para Hyun Jin Ryu, quien además limitó a Boston a dos hits en seis innings.

Todos los jugadores que iniciaron el encuentro por Toronto pegaron al menos un hit y remolcaron una carrera. Los Azulejos batearon de 20-9 con corredores en posición de anotar.

Cavan Biggio fue el único que no anotó por Toronto, entre quienes jugaron de inicio.

Ryu (10-5) limitó a los Medias Rojas a dos imparables en seis innings. Recetó cinco ponches y no regaló boletos.

Bobby Dalbec disparó un doble productor en el séptimo capítulo por Boston. Los Medias Rojas finalizaron apenas con seis hits.

El venezolano Eduardo Rodríguez (7-6) fue vapuleado desde temprano. Laboró tres innings y un tercio, en los que aceptó seis carreras y siete hits.

Obsequió cuatro boletos y repartió ocho ponches.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-2 con dos anotadas y tres producidas, Hernández de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Santiago Espinal de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1, Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1. El dominicano Franchy Cordero de 4-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN