Jineiry Martínez confía que las Reinas del Caribe traerán medalla de Tokio - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 19 de julio de 2021

Jineiry Martínez confía que las Reinas del Caribe traerán medalla de Tokio

Mientras más se acerca el tiempo para que comiencen los Juegos Olímpicos, los atletas van sintiendo cada vez más presión.

Pero también aumenta la adrenalina y comienzan a incrementarse las emociones a más no poder.

Para la voleibolista Jineiry Martínez, lo único que falta es salir a la cancha e iniciar la batalla, con las expectativas de que las Reinas del Caribe traerán una medalla de vuelta al país.

“Es algo que ya, olimpiadas, olimpiadas, olimpiadas, es algo que está grabado y no va a ser fácil, pero tengo fe que nos va a ir muy bien y con Dios mediante traeremos una medalla porque vamos a dar todo por el todo y aun no siendo así, sé que vamos a dar algo muy bueno”, dijo Martínez en Quisqueyanos Valientes, el programa de temporada que produce Jessica Hasbún.

Y en ruta a Tokio, Jineiry está contenta de compartir la experiencia con su hermana Brayelin.

“Mis primeros Juegos Olímpicos, imagínate la emoción que yo tengo... y tan joven. Yo me siento muy feliz y más que voy con mi hermana, eso es un plus. Sé que será algo positivo para nosotras, tenemos ese fuego interno”, manifestó.

Y la menor de las Martínez pretende documentar todo lo que viva en Tokio, para que la gente sepa exactamente lo que vive una Reina del Caribe.

“Yo espero que mi emoción se vea, todo eso. A los que no fueron, estaré compartiendo todas mis emociones, voy a grabar vídeos de cómo será todo para allá. No solo atletas, sino también para que los fanáticos vean la sensación y cómo se debería sentir todo eso”, sostuvo.

El boxeador Euri Cedeño confía en ganar una medalla en Tokio, lo que no sabe a ciencia cierta es si reaccionará con risas o llantos cuando gane.

“La felicidad que voy a sentir por dentro no sé ni cómo va a parar si es en risa o en llanto, yo creo que no habrá momento como eso. No estoy para derrota y creo que derrota no llega. Solo en Tokio habrá victorias”, confió Cedeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN