Narváez empuja 4; Cerveceros apabullan a Piratas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 28 de julio de 2021

Narváez empuja 4; Cerveceros apabullan a Piratas

PITTSBURGH (AP) — Omar Narváez conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Brett Anderson lanzó seis sólidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee anotaron ocho veces en los primeros dos innings para vapulear el martes 9-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El cuadrangular de dos carreras del venezolano Narváez dio comienzo a la entrada de tres anotaciones. Su sencillo de dos carreras fue lo más destacado de un segundo inning de cinco anotaciones frente al venezolano Luis Oviedo, que hizo su debut como abridor en las Grandes Ligas.

Anderson (3-5) permitió tres hits, ponchó a tres y obsequió una base por bolas. Ha ganado sus dos aperturas ante los Piratas esta campaña, permitiendo una carrera sucia en 13 innings. Tiene una foja de 5-1 frente a ellos en su carrera.

El dominicano Miguel Sánchez, Hunter Strickland y Jandel Gustave lanzaron una entrada cada uno para terminar una faena de cuatro hits. Los Cerveceros lograron su 11ma blanqueada de la campaña.

El récord de Milwaukee de 38-19 desde el 22 de mayo es el mejor de las Grandes Ligas. Tiene una foja de 30-18 de visita.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1 con dos anotadas. Los venezolanos Narváez de 5-2 con dos carreras anotadas y cuatro remolcadas, Avisaíl García de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0, Rodolfo Castro de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN