Wainwright gana en 1er juego en Cleveland, con Cardenales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 28 de julio de 2021

Wainwright gana en 1er juego en Cleveland, con Cardenales

CLEVELAND (AP) — Adam Wainwright ganó en su primera aparición dentro del Progressive Field, Paul DeJong bateó el jonrón de la ventaja y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

El garrotazo de dos carreras de DeJong llegó cuando había un par de outs en la séptima entrada, para colocar a San Luis adelante por 3-2. Harrison Bader disparó un cuadrangular y dos dobletes, además de robarse una base, y los Cardenales volvieron a rebasar la marca de .500 (51-50).

Wainwright (8-6) laboró siete innings y arribó a 175 victorias en su trayectoria. Es el 33er estadio en el que ha lanzado en la campaña regular.

El lanzador de 39 años aceptó cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras del dominicano José Ramírez. Recetó ocho ponches y entregó un par de boletos.

Alex Reyes se acreditó su 24to salvamento en 25 oportunidades.

DeJong conectó su cuadrangular ante Bryan Shaw (3-5). San Luis amplió la ventaja con una carrera en el noveno episodio, cuando el relevista Phil Maton dio una base por bolas a Dylan Carlson en momentos en que las bases estaban repletas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El venezolano José Rondón sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Franmil Reyes de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN