Pese a efectos de lluvias, Duquesa sigue operando de manera normal - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 9 de julio de 2021

Pese a efectos de lluvias, Duquesa sigue operando de manera normal

El vertedero de Duquesa sigue operando con normalidad, a pesar de que en ocasiones las lluvias dificultan el acceso de los camiones que conducen a las zonas de depósito los residuos, debido a las condiciones de las vías.

Diario Libre entró al basurero y conformó que el depósito de residuos se hacía de manera normal sin taponamiento de camiones como había ocurrido días anteriores que se formó una fila, debido a que los caminos estaban mojados.

José Enrique Ventura, administrador general del vertedero, dijo que todo está normal. Recordó que diariamente el vertedero recibe entre 500 y 600 camiones y que cada unidad se tarda entre 15 y 20 minutos para descargar y que al juntarse varios se forman pequeñas filas.

Informó que laboran hasta las 2:00 de la mañana para recibir los residuos del Gran Santo Domingo. Recordó que en esa parte llueve con frecuencia y que los accesos a veces se dificultan, pero que eso no impide que los camiones hagan sus vertidos.

“A veces el clima no nos ayuda, pero no se detienen las operaciones, hay que recordar que desde la mitad de mayo para acá ha estado lloviendo casi diario”, dijo Ventura a reporteros de Diario Libre.

La carretera de Los Casabes, que da acceso al basurero, sigue en malas condiciones, sobre todo próximo a la entrada de Duquesa, donde se han formado grandes hoyos y cuando llueve se hace difícil transitar. El Ministerio de Obras Públicas se comprometió a mejorar los accesos externos e internos de Duquesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN