Realme presenta MagDart, un sistema de carga inalámbrico con anclaje magnético al estilo del MagSafe de Apple #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 28 de julio de 2021

Realme presenta MagDart, un sistema de carga inalámbrico con anclaje magnético al estilo del MagSafe de Apple #favoryto

La compañía de tecnología Realme ha anunciado “el primer teléfono de Android con carga magnética inalámbrica del mundo”. Esta tecnología será la alternativa de Realme para hacer competencia a MagSafe de Apple.

La carga magnética inalámbrica de la marca asiática servirá para cargar los móviles con un simple accesorio magnético. Este invento logrará una carga más eficiente y permite que el cargador se ajuste fácilmente al teléfono.

El primer modelo afortunado en contar con esta tecnología del fabricante de productos electrónicos es Realme Flash. Así lo ha anunciado la propia empresa por Twitter.

Para lograr la carga magnética, es necesario diseñar un cargador específico, pero, además, el teléfono debe contar con una tecnología magnética. Según GSMArena, Realme Flash contará con dicha tecnología a la que se ha denominado MagDart, que es una mezcla de términos entre el nombre que tiene la carga rápida de Realme y la palabra magnético.

Realme Flash tendrá componentes magnéticos que se encargarán de atraer el cargador inalámbrico al punto de carga. Estos elementos se encuentran en la parte posterior, dentro de la carcasa.

Según GSMArena, el primero de los cargadores magnéticos de Android que se lanzarán al mercado tendrán una potencia de carga de 15 W. Esta no es muy elevada, sin embargo, no será inferior a la de MagSafe.

Asimismo, tal y como indica el ‘apellido’ de este nuevo teléfono de Realme Flash, será ‘rápido’. Según cuentan las fuentes, tendrá un procesador Snapdragon 888, una memoria RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento interno. En suma, contará con Android 11 con la capa Realme UI 2.0.

Todo esto quiere decir que este nuevo modelo que ha anunciado la marca asiática será posiblemente de alta gama, algo complicado de entender teniendo en cuenta los móviles que Realme tiene actualmente en el mercado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN