Rosalba Ramos dice fiscalía del DN trabaja con déficit de 30 fiscales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 31 de julio de 2021

Rosalba Ramos dice fiscalía del DN trabaja con déficit de 30 fiscales

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, manifestó que la entidad que dirige trabaja con un déficit de 30 fiscales y 95 del personal administrativo; sin embargo, el 95 % de los casos con etapa preliminar y en fondo son ganados.

La información la colgó en su cuenta de Twitter este viernes, en la que dijo que la pandemia del COVID-19 demostró la fortaleza del equipo de colaboradores de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Desde septiembre del 2018, Ramos es la titular de la Fiscalía del Distrito Nacional, tras haber ganado un concurso interno en el que se eligió a 36 fiscales procuradores fiscales y de cortes de apelación.

Hace algunas semanas, se vio envuelta en un enfrentamiento con Juan Medina, inspector general del Ministerio Público, quienes se acusaron mutuamente en violar normas en el ejercicio de sus funciones.

Ramos es objeto de una investigación interna del Ministerio. Según dijo Medina la fiscal de la capital está bajo investigación por el caso de César Emilio Peralta (César el Abusador), denuncias sobre compras y contrataciones de la Fiscalía del Distrito Nacional, así como por otras acciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN