Teoscar Hernández jonronea en retorno de Azulejos a Toronto, que se imponen a Reales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 31 de julio de 2021

Teoscar Hernández jonronea en retorno de Azulejos a Toronto, que se imponen a Reales

Bo Bichette sacudió un jonrón de dos carreras, Teoscar Hernández agregó un cuadrangular solitario y los Azulejos volvieron a Toronto de manera triunfal luego de una ausencia de casi dos años, al imponerse el viernes 6-4 sobre los Reales de Kansas City.

George Springer bateó tres imparables y produjo una carrera en lo que fue su primer duelo de local en Canadá. Los Azulejos no jugaban en el Rogers Centre desde el 29 de septiembre de 2019, cuando doblegaron 8-3 a Tampa Bay.

Desplazados de Toronto por las restricciones fronterizas impuestas por el gobierno canadiense en medio de la pandemia, los Azulejos disputaron buena parte de la campaña abreviada de 2020 en Buffalo, Nueva York, en el parque de su filial de la Triple A.

Comenzaron la temporada regular de 2021 en su casa de pretemporada en Dunedin, Florida, antes de mudarse en junio a Buffalo.

El 16 de julio, el gobierno federal de Canadá otorgó a los Azulejos una exención respecto de las restricciones fronterizas. Ello posibilitó que el equipo volviera a casa.

Los 13.446 espectadores hicieron tanto ruido que parecieron 50.000, sobre todo cuando el antesalista dominicano puso fin al encuentro con una atrapada a mano desnuda en el jardín izquierdo.

El derecho Ross Stripling (4-6) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio, para cortar una racha de tres aperturas sin ganar.

Por los Azulejos, Hernández de 4-1, con una anotada y una impulsada; Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 y Santiago Espinal de 4-1. Por los Reales, Carlos Santana, de 4-0. El relevista Domingo Tapia lanzó un séptimo episodio en el que permitió tres hits, tres carreras, todas limpias, un boleto, un ponche y un jonrón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN