Corbin afina su pitcheo y Nacionales vencen a Cerveceros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 21 de agosto de 2021

Corbin afina su pitcheo y Nacionales vencen a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Patrick Corbin salió de una mala racha al lanzar pelota de tres hits hasta la séptima entrada, y los Nacionales de Washington vencieron el viernes 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Corbin (7-12) repartió siete ponches, no concedió boletos y pintó de blanco a los Cerveceros hasta que el venezolano Avisaíl García le conectó un jonrón a su 92do y último pitcheo, cuando había un out de la séptima entrada.

Al comenzar la noche, Corbin tenía una efectividad de 6.04 y había permitido al menos cuatro carreras limpias en sus últimas seis aperturas.

Lane Thomas bateó de 4-2 y disparó un triple de dos carreras por los Nacionales. Kyle Finnegan resolvió el noveno capítulo sin aceptar carrera para aportar su quinto rescate en seis intentos.

El cuadrangular de García fue su tercero en tres juegos, e incrementó a 24 su total en la campaña. El miércoles, conectó dos vuelacercas para que los Cerveceros se impusieran por 6-4 en 10 innings como visitantes ante San Luis.

Su leñazo solitario del viernes fue apenas uno de tres hits acumulados por los Cerveceros en la noche.

El tropiezo fue para Brett Anderson (4-7).

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, Juan Soto de 3-1 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Escobar de 4-1 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 1-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, García de 4-1 con una anotada y una empujada, Manny Piña de 2-0, Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN