Medias Blancas vencen 7-5 a Rays; Anderson logra el empate - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 21 de agosto de 2021

Medias Blancas vencen 7-5 a Rays; Anderson logra el empate

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Tim Anderson consiguió el empate con un jonrón en la novena entrada y lo rompió con un sencillo productor en la 11ma para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el viernes 7-5 a los Rays de Tampa Bay en un duelo entre líderes de división de la Liga Americana.

Después de que Andrew Kittredge (8-2) resolvió el 10mo episodio en forma perfecta, Anderson abrió el 11mo con un indiscutible y puso la pizarra 7-5 al anotar en jugada de escogencia tras un roletazo de su compañero cubano José Abreu, quien acumula 91 producidas.

Liam Hendriks (8-3) superó un predicamento en el 10mo capítulo con un hombre en tercera y un out. Ryan Tepera trabajó la 11ma y consiguió su segundo salvamento.

Después de que los Medias Blancas desperdiciaron una ventaja de dos carreras en la octava entrada, Anderson inauguró la novena con un jonrón ante JT Chargois, lo que igualó la pizarra 5-5.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 6-1, una anotada, dos impulsadas, y Yoán Moncada de 3-1, una anotada, dos producidas. El dominicano Eloy Jiménez de 6-1. El venezolano César Hernández de 5-1.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 0-0, una anotada, y Yandy Díaz de 5-0. Los dominicanos Wander Franco de 5-1, una anotada, una impulsada; Nelson Cruz de 4-0 y Manuel Margot de 3-1, dos anotadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN