Corea repunta y vence a dominicana con tres carreras en el noveno - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de agosto de 2021

Corea repunta y vence a dominicana con tres carreras en el noveno

Corea del Sur remontó con tres carreras en el noveno, frente al cerrador Luis Castillo, para dejar en el terreno a República Dominicana en una victoria 4-3, en el partido del torneo de béisbol que los enfrentó el 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los dominicanos dominaron el partido desde el cuarto episodio cuando un cuadrangular de Juan Francisco con un compañero en circulación un empate a una carrera y puso el juego 3-1.

La victoria de Corea lo cita con Israel que venció a México, que quedó descalificado, 12 vueltas a cinco.

La selectiva criolla tomó temprana ventaja abriendo el juego, pero en el cierre los coreanos igualaron la pizarra, que fue desigualada por el bambinazo de Francisco. Dominicana está 1-2 en la contienda continental.

El veterano zurdo Raúl Valdés en una gran actuación monticular, salió sin decisión por los dominicanos. En cinco innings y un tercio ponchó cinco, permitió siete hits y una carrera limpia, dos boletos.

Le siguió en el montículo Denyi Reyes, que cerró el sexto episodio en una actuación perfecta; Danilo Álvarez en el séptimo; Rafael –Jumbo- Díaz en el octavo y cerró el partido Luis Felipe Castillo quien sufrió la derrota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN