Turner jonronea, Pujols produce dos y Dodgers ganan a Diamondbacks - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de agosto de 2021

Turner jonronea, Pujols produce dos y Dodgers ganan a Diamondbacks

Justin Turner disparó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, el dominicano Albert Pujols consiguió un par de sencillos productores y los Dodgers de los Ángeles doblegaron el sábado 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El encuentro estaba empatado 3-3 en la séptima entrada cuando Turner conectó un lanzamiento del relevista Stefan Crichton y la pelota voló por encima del muro del jardín izquierdo hasta el bullpen de los Diamondbacks. Los Dodgers anotaron dos carreras más en ese episodio, incluida una resultante del sencillo productor del emergente Pujols para la ventaja 7-3.

El cuadrangular de Turner fue su 19no en la campaña. Pujols, de 41 años, acumula 3.289 imparables y está a cuatro de alcanzar a Willie Mays, que está en 12mo lugar en este renglón en la MLB.

Merrill Kelly (7-8) cargó con la derrota. El abridor trabajó seis entradas un tercio y fue retirado del montículo cuando llevaba un out y dio base por bolas a Max Muncy en la séptima a pesar de haber ejecutado sólo 88 lanzamientos.

Turner dio la bienvenida al relevista Stefan Crichton, a quien conectó un jonrón en su segundo lanzamiento y los Dodgers se despegaron 5-3. Alex Vesia (1-1) trabajó una entrada y se alzó con el triunfo.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-2, dos producidas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, una anotada, y David Peralta de 3-0.

· Reales 0, Azulejos 4; Por Kansas, el dominicano Carlos Santana de 3-0 y por Toronto, Vladimir Guerrero Jr., de 4-1, con una anotada; Teoscar Hernández de 3-0; Santiago Espinal, de 3-0.

· Atléticos 0, LA, Angelinos 1: por Oakland, los dominicanos Starling Marte de 3-1, Ramón Laureano de 4-1 y por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 3-1.

· Astros 6, Gigantes 8; por Houston, el dominicano Robel García de 1-0 y por San Francisco no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Orioles 5, Tigres 2; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 4-0, Maikel Franco de 4-1, jonrón, con una anotada y dos impulsadas y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada.

· Medias Rojas 5, Rays 9; por Boston, el dominicano Devers de 4-1 con una anotada, y por Tampa, Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 4-2, su tercer triple, con una anotada y dos impulsadas, Francisco Mejía de 4-2, su sexto jonrón, con una anotada y cuatro empujadas.

· NY. Yankees 4, Marlins 2; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una impulsada y por Miami, Magneuris Sierra de 3-0 y Lewin Díaz de 4-0.

· Cachorros 6, Nacionales 3; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y una producida y por Washington, Juan Soto de 4-1 con dos anotadas y Víctor Robles de 4-1.

· Marineros 4, Vigilantes 5; en el partido no actuaron dominicanos en la parte ofensiva.

· Filis 2, Piratas 3; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-1 y por Pittsburgh, Gregory Polanco de 4-0, Rodolfo Castro de 3-1 con una anotada, Wilmer Difó de 1-0.

· Rojos 4, NY. Mets 5; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 2-0 con una anotada y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 3-1 con una empujada.

· Indios 12, Medias Blancas 11; por Cleveland, los dominicanos Rosario de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas, José Ramírez de 5-2 con una anotada y una empujada, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y una producida y por Chicago W. Sox, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Mellizos 8, Cardenales 1; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con dos anotadas, Miguel Sanó de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Jorge Alcalá (3-5) se llevó el triunfo con un relevo de dos innings en blanco; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Cerveceros 1, Bravos 8; por Milwaukee, los dominicanos Willy Adames de 5-0, Pablo Reyes de 1-0 y por Atlanta, Abraham Almonte de 1-0.

· LA. Dodgers 8, Diamondbacks 3; por el equipo de los Dodgers el dominicano Albert Pujols de 2-2, un jonrón, con una anotada y dos empujadas.

· Rockies 5, San Diego 3; por Colorado no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego, Manny Machado de 3-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN