Cortés Hermanos inaugura Centro de Visitantes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de agosto de 2021

Cortés Hermanos inaugura Centro de Visitantes

La empresa Cortés Hermanos inauguró este martes su Centro de Visitantes, un museo para resaltar los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate en República Dominicana.

En el centro, que está en la fábrica ubicada en Pedro Brand, las personas podrán conocer el proceso de elaboración del chocolate, las máquinas procesadoras, tendrá un pequeño cine en el que se proyecta 90 años de historia de la fábrica con presencia en Puerto Rico y República Dominicana, un parque infantil y otras amenidades.

Además, podrán degustar de un menú especial que tiene como ingrediente principal el chocolate.

Ignacio Cortés, presidente de Cortes Hermanos, manifestó que el centro surge con el objetivo de resaltar los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate, así como reforzar la tradición de esa familia en mercado dominicano.

El empresario resaltó que la planta donde está en museo es de vanguardia tecnológica y procesa hasta ocho mil toneladas de cacao.

El espacio está abierto en horario de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Al corte de la cinta, además de la familia Cortés, también asistieron el ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, y otros funcionarios y empresarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN