La otra parte del acuerdo que deberá cumplir Tokischa, tras fotos explícitas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de agosto de 2021

La otra parte del acuerdo que deberá cumplir Tokischa, tras fotos explícitas

La controversial exponente urbana criolla Tokischa llegó este martes a un acuerdo con la Fiscalía de La Vega en el que se comprometió a pedir disculpas públicas por las polémicas fotografías que realizó semidesnuda en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia en Jarabacoa, ubicada en esa provincia.

Hay otras reglas que deberá cumplir la rapera, según el acuerdo firmado por ella en compañía de su abogado, Félix Portes. Entre ellas está no tomarse imágenes que vayan en perjuicio de santuarios y cultos religiosos de todo el territorio nacional.

El acuerdo logrado con el Ministerio Público de la provincia La Vega al que tuvo acceso Diario Libre dicta lo siguiente:

Tokischa Altagracia Peralta, su nombre de pila, se compromete al pago de un salario mínimo del sector público del Estado dominicano, lo que su abogado dijo que ya cumplió.

El párrafo Segundo indica que se compromete a pedir disculpas públicas, lo que hizo horas después en un video de unos 26 segundos, por el "agravio moral a la sociedad dominicana".

El párrafo Tercero expresa que se compromete a no tomarse imágenes en condiciones que atenten contra la preservación de santuarios y cultos religiosos en todo el territorio nacional".

"Quiero pedir disculpas a toda la comunidad religiosa de La Vega y Jarabacoa por las fotografías que hice, no las hice con la intención de ofender sino de demostrar que cualquier persona puede orar, venga de donde sea, o sea lo que represente, y lamento mucho que se hayan ofendido. Les pido disculpas y un abrazo para todos", fueron las palabras que emitió la rapera en un video. Estaba vestida de blanco.

Aunque días atrás la urbana justificó las imágenes.

El pasado 5 de agosto el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa condenó las acciones de la exponente urbana, quien hizo una sesión de fotos semidesnudas y en poses sexuales en el Santuario de la Virgen de la Altagracia en ese pueblo de la provincia La Vega.

Hace unos días, el abogado Amado Gómez, quien representa al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, en la querella contra la exponente urbana ante la Fiscalía de esa localidad, reseñó a Diario Libre que la urbana podría tener una condena de hasta un año de prisión y el pago de hasta cinco salarios mínimos, si no se llegaba a un acuerdo.

Grabó con artistas internacionales

Toda la polémica que ha levantado la joven rapera es con el fin de promocionar sus nuevos proyectos con artistas internacionales.

Esto debido a que desde la controversia se viralizaron imágenes de la cantante española Rosalía, quien arribó a República Dominicana hace dos semanas a grabar con Tokischa y también recorrió varias zonas populares de la ciudad para filmar el video.

El tema se llamaría "Lindas".

La tarde de este 20 de agosto se volvió viral una fotografía del cantante colombiano J Balvin en un barrio de la capital emulando estar vestido del antiguo uniforme escolar nacional mientras Tokischa estaba ataviada de un estrambótico look verde y subida en un carro de igual color.

Se desconoce si Rosalía y Balvin saldrán juntos en el mismo tema o no.

En algunos portales urbanos se indica que Balvin supuestamente estaría grabando el remix de "Desacato escolar", un dembow explícito, cuyo video recreó a estudiantes de las escuelas públicas, hizo que el Ministerio de Educación enviara una advertencia a Yomel El Meloso, con quien Tokischa grabó la canción en octubre del 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN