Fundación Cruz Jiminián envía medicamentos, camas y ropa para Haití - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 22 de agosto de 2021

Fundación Cruz Jiminián envía medicamentos, camas y ropa para Haití

La Fundación Cruz Jiminián donó medicamentos de altos costos para ser enviados Haití, ante la situación que atraviesa el país luego de ser impactado por un terremoto de magnitud 7.2 el pasado 14 de agosto.

El médico Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la entidad, explicó que la entrega de los camiones cargados con medicamentos, insumos médicos, camas y ropa para hombres y mujeres se realizó a través de la Asociación de la Comunidad Migrante Domínico-Hatiana (ACMDH).

Entre los medicamentos enviados están meropemen, albuterol, heparina, carvedilol, entre otros, se informó en un comunicado de prensa.

Cruz Jiminián explicó que hizo todo lo posible para que la donación se realizara vía la Embajada de Haití, pero pese no pudo contactarse con dicha autoridad, por lo que se valió de esta asociación.

Se recuerda que en el terremoto en Haití de 2010, el doctor Cruz Jiminián llevó ocho camiones de alimentos y medicamentos, así como con 27 médicos, quienes trataron y operaron a cientos de personas gravemente heridas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN