Polanco y Santos destacan defensa de Leones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 20 de agosto de 2021

Polanco y Santos destacan defensa de Leones

El escolta Eddy Polanco y el delantero de poder Luis Santos coincidieron en que la consistencia y el trabajo arduo en la defensa han sido claves en los dos triunfos seguidos de los Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Con la victoria de este jueves 71 por 68 sobre los Soles de Santo Domingo Este, los Leones colocan su récord en 4-3.

Polanco viene de anotar 30 puntos con siete triples en el triunfo rojo ante los Huracanes en Puerto Plata el pasado martes, anoche coqueteó el triple-doble al sellar 17 puntos, con ocho rebotes y siete asistencias. Señaló que durante los entrenamientos ha trabajado en la defensa para mostrar un mayor nivel en cada partido.

“Estoy al lado de muchos veteranos en la liga y personalmente eso me conviene. Aprendo de cada uno de ellos para mejorar”, fueron las palabras de Polanco.

De su lado, Santos indicó que el club salió enfocado en todo momento, especialmente en la defensa para asegurar la victoria ante un rival importante.

“Fue un partido clave para la tabla de posiciones. Nos mantuvimos jugando con el reloj”, señaló el delantero.

Santos lideró a los Leones en el triunfo sobre los Soles en la noche del jueves con 22 puntos y tomó cuatro rebotes.

En la racha de los dos triunfos de los Leones, Luis promedia 17.0 puntos y 5.5 rebotes, mientras Eddy tiene una media de 23.5 puntos con nueve triples anotados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN