Pollock y Urías lideran a Dodgers ante Padres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de agosto de 2021

Pollock y Urías lideran a Dodgers ante Padres

AJ Pollock pegó un sencillo de dos carreras y privó a Manny Machado de un jonrón de dos carreras para liderar a los Dodgers de Los Ángeles ante los maltrechos Padres de San Diego, con una victoria 5-2 el martes. El juego abría una serie entre los dos rivales de la Liga Nacional, que llevan trayectorias opuestas.

Will Smith jonroneó para los Dodgers y Julio Urías (14-3) admitió un hit en cinco innings en blanco a su regreso de la lista de lesionados. El mexicano igualó la derecho de los Cachorros de Chicago Kyle Hendricks como pitchers con más victorias en las mayores.

Los Dodgers, que han ganado 10 de 11, se mantuvieron 2 juegos por detrás de San Francisco, líder en el oeste de la Liga Nacional.

San Diego ha perdido 10 de 12 y sigue un juego por detrás de los Rojos en la lucha por el segundo wild card de la liga.

Urías, que se perdió un juego por dolor en la pantorrilla izquierda, mantuvo a los Padres a cero hasta que Eric Hosmer pegó un doble con un out en el quinto.

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

· Marineros 5, Atléticos 1; por Seattle no accionaron criollos a la ofensiva y por Oakland, Starling Marte de 4-1 con una anotada.

· LA. Angelinos 14, Orioles 8; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Lagares de 5-2, su tercer jonrón, con dos anotadas y tres producidas y por Baltimore, los criollos Pedro Severino de 5-1, Jorge Mateo de 2-2,

· Diamondbacks 2, Piratas 4; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 1-1, su séptimo jonrón, con 1 anotación y 2 remolcadas y por Pittsburgh, Gregory Polanco de 1-1, Wilmer Difó de 1-0.

· Rays 3, Filis 1; por Tampa los dominicanos Nelson Cruz de 4-3 con dos impulsadas, Wander Franco de 4-1 con una anotada y Manuel Margot de 3-0, mientras que por los Filis, Jean Segura de 4-0.

· Medias Blancas 5, Azulejos 2; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2, Leury García de 5-2 y por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-1.

· Gigantes 8, NY. Mets 0; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Vigilantes 7, Indios 3; por Texas, el dominicano Leody Taveras de 5-0 y por Cleveland, los criollos Amed Rosario de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 3-0 con una remolcada.

· Mellizos 9, Medias Rojas 11; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, su jonrón 23, con una anotada y tres impulsadas, Miguel Sanó de 4-1 con tres producidas y por Boston Rafael Devers de 4-1, anotó dos e impulsó una.

· Nacionales 5, Marlins 1; por el equipo de Washington, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una anotada y por Miami, los criollos Jesús Sánchez de 4-1; Bryan de la Cruz de 3-2 y Magneuris Sierra de 1-1.

· NY. Yankees 5, Bravos 4; por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-1 con una impulsada y por Atlanta, Abraham Almonte de 1-0.

· Tigres 4, Cardenales 3; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y por San Luis no accionaron criollos a la ofensiva.

· Reales 0, Astros 4; En el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Rojos 4, Cerveceros 7; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 2-0 y por Milwaukee, Willis Adames de 1-1, salió lesionado.

· LA. Dodgers 5, Padres 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-0 como emergente y por San Diego, Manny Machado de 3-0 y Fernando Tatis III de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN