Venezolano García y Astros enfrían a Reales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de agosto de 2021

Venezolano García y Astros enfrían a Reales

Luis García trabajó hasta la séptima entrada y dos relevistas más completaron un juego de cuatro imparables en el que los Astros de Houston blanquearon el martes 4-0 a los Reales de Kansas City.

El venezolano García (10-6) ponchó a siete y permitió cuatro indiscutibles en seis entradas dos tercios en las que lució efectivo. Ryne Stanek consiguió los cuatro outs siguientes y Kendall Graveman trabajó el último episodio en forma perfecta.

El puertorriqueño Carlos Correa disparó dos imparables y produjo dos anotaciones para contribuir a que los Astros rompieran una racha de dos descalabros y pusieran su marca en 2-4 frente a los Reales esta campaña después de perder el lunes 7-1 el primer partido de la serie entre ambos conjuntos.

Houston perdió en tres de cuatro encuentros la semana pasada en Kansas City.

La buena actuación de Houston en el montículo anuló el poder de bateo de los Reales, que habían anotado 26 carreras en una racha de cuatro victorias.

El abridor de los Reales, Brady Singer (3-9), permitió siete indiscutibles y cuatro carreras en cinco entradas, pero sólo una fue limpia debido a dos costosos errores de la defensiva en la primera entrada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 2-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0, una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0; Yuli Gurriel de 3-1, dos anotadas, y Aledmys Díaz de 4-2, una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2, dos impulsadas.

· Marineros 5, Atléticos 1; por Seattle no accionaron criollos a la ofensiva y por Oakland, Starling Marte de 4-1 con una anotada.

· LA. Angelinos 14, Orioles 8; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Lagares de 5-2, su tercer jonrón, con dos anotadas y tres producidas y por Baltimore, los criollos Pedro Severino de 5-1, Jorge Mateo de 2-2,

· Diamondbacks 2, Piratas 4; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 1-1, su séptimo jonrón, con 1 anotación y 2 remolcadas y por Pittsburgh, Gregory Polanco de 1-1, Wilmer Difó de 1-0.

· Rays 3, Filis 1; por Tampa los dominicanos Nelson Cruz de 4-3 con dos impulsadas, Wander Franco de 4-1 con una anotada y Manuel Margot de 3-0, mientras que por los Filis, Jean Segura de 4-0.

· Medias Blancas 5, Azulejos 2; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2, Leury García de 5-2 y por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-1.

· Gigantes 8, NY. Mets 0; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Vigilantes 7, Indios 3; por Texas, el dominicano Leody Taveras de 5-0 y por Cleveland, los criollos Amed Rosario de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 3-0 con una remolcada.

· Mellizos 9, Medias Rojas 11; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, su jonrón 23, con una anotada y tres impulsadas, Miguel Sanó de 4-1 con tres producidas y por Boston Rafael Devers de 4-1, anotó dos e impulsó una.

· Nacionales 5, Marlins 1; por el equipo de Washington, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una anotada y por Miami, los criollos Jesús Sánchez de 4-1; Bryan de la Cruz de 3-2 y Magneuris Sierra de 1-1.

· NY. Yankees 5, Bravos 4; por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-1 con una impulsada y por Atlanta, Abraham Almonte de 1-0.

· Tigres 4, Cardenales 3; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y por San Luis no accionaron criollos a la ofensiva.

· Reales 0, Astros 4; En el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Rojos 4, Cerveceros 7; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 2-0 y por Milwaukee, Willis Adames de 1-1, salió lesionado.

· LA. Dodgers 5, Padres 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-0 como emergente y por San Diego, Manny Machado de 3-0 y Fernando Tatis III de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN