¿Quieres construir tu propio teléfono plegable? Ahora puedes hacerlo con el kit de Royole #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 8 de agosto de 2021

¿Quieres construir tu propio teléfono plegable? Ahora puedes hacerlo con el kit de Royole #favoryto

De la empresa que creó el primer teléfono plegable del mundo, llega un kit de código abierto para ayudar a cualquiera a crear sus propios productos con pantallas flexibles.

Royole ha demostrado una capacidad increíble para encontrar el nicho adecuado y pivotar en el momento adecuado con sus ofertas tecnológicas. Podría decirse que la compañía construyó el primer teléfono inteligente flexible, el FlexPai, ahora apunta a ayudar a democratizar la pantalla completamente flexible (FFD), para que los creativos y diseñadores puedan jugar con él, creando sus propios productos también.

Esto significa que prácticamente puedes construir tu propio teléfono inteligente plegable Royole. Un dispositivo en forma de bastón con un enrollado en el interior y una cámara enorme hacia el exterior.

El smartphone parece algo así como desenrollar un pergamino, la pantalla se despliega hacia afuera. No es un teléfono plegable en términos estrictos (es más un teléfono móvil), pero la idea a la que llega Royole es que con su kit, ahora puedes crear un prototipo de algo absolutamente absurdo.

El RoKit viene empaquetado en un maletín de aluminio bastante impresionante que contiene todo lo que se necesita para dar vida a tu dispositivo tecnológico único. La parte superior del maletín alberga la pantalla táctil Cicada Wing de 7.8 pulgadas totalmente flexible de tercera generación de Royole, mientras que la mitad inferior del maletín contiene una placa base de desarrollo con Android 10, un adaptador HDMI (en caso de que desee conectar su pantalla flexible a una computadora existente como una Raspberry Pi, un teléfono inteligente, una computadora portátil o cualquier otro dispositivo) y un montón de cables de alimentación por si acaso.

La idea detrás de RoKit, según el Dr. Bill Liu, fundador y director ejecutivo de Royole, es invitar a todas las industrias a imaginar y diseñar con flexibilidad en mente, desplegando nuevas posibilidades para los creadores y acelerando el desarrollo de soluciones flexibles en todos los ámbitos de la vida.

Concebido como el primer kit de desarrollo de electrónica flexible de plataforma abierta del mundo, por ahora, el RoKit está disponible para su compra en la página web de Royole en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y China a un precio de 809,28 €, aunque actualmente está agotado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN