Tres remedios caseros para los vértigos: desde los frutos secos hasta las infusiones #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 6 de agosto de 2021

Tres remedios caseros para los vértigos: desde los frutos secos hasta las infusiones #favoryto

Los vértigos constituyen una afección que se caracteriza por una alteración del sistema vestibular, que se ubica en el oído interno y cuyo centro neurológico está en el tronco del encéfalo, lo que produce sensación de giro de objetos, inestabilidad, incapacidad para realizar actividades normales y náuseas, según la Clínica de la Universidad de Navarra.

Quienes padecen esta afección deben consultar con un médico especializado y seguir sus indicaciones profesionales. Al margen de ello, existen algunos remedios caseros para tratar de aliviar los síntomas de mareos que producen los vértigos.

Uno de los remedios más conocidos para tratar los vértigos es el jengibre. Prepararse esta infusión, está demostrado mediante algunos estudios científicos, que reduce los efectos del vértigo, ya que ayuda con el mareo, las náuseas y otros síntomas.

Esta es una de las hierbas que ha tenido un amplio recorrido en el campo medicinal. Así, también está recomendado para las personas que sufren nervios, ya que reduce el espesor de la sangre, tal y como indican desde el medio especializado Medical News Today, que recoge un estudio publicado en International Journal of Otolaryngology, que demuestra que el Ginkgo biloba es tan efectivo como el medicamento betahistina para controlar el vértigo.

Las almendras podrían ser también un buen remedio para los vértigos, ya que comer un puñado de almendras al día aporta diferentes vitaminas para el correcto funcionamiento del organismo, como las vitaminas A, B y E.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN