Constituyentes amplían su invicto a 4-0 en la Liga Nacional de Desarrollo sub22 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 10 de septiembre de 2021

Constituyentes amplían su invicto a 4-0 en la Liga Nacional de Desarrollo sub22

Jassel Pérez encestó 34 puntos para liderar el ataque de los Constituyentes de San Cristóbal que extendieron su invicto en la Liga Nacional de Desarrollo sub22 (LND-sub22) al imponerse 87-81 a los Areperos de San Carlos que pierden por segundo partido consecutivo.

La jornada de este jueves incluyó la primera fase de los partidos interdivisionales, para esta ocasión las del Sureste.

Los Constituyentes ahora tienen marca de 4-0 para ampliar su liderato en la Conferencia Sureste, mientras, los Areperos se ponen con 2-2, después de salir triunfales en sus dos primeros partidos.

Pérez, el Jugador de la Semana de la Conferencia Sureste, agregó a su actuación ocho rebotes y tres asistencias y tiró para un asombroso 67 por ciento desde el campo.

Neuris Rivera agregó 16, seis asistencias y tres robos y Wester Brea sumó 12, en el partido disputado en la cancha del club Ciro Pérez, en San Cristóbal.

Por San Carlos, Brayan Ramírez encestó 21 puntos, Michael Beato 16 y 12 rebotes y Yeison Rivera 11 y cuatro asistencias.

Bameso 58-Leñeros 55

Los Bulldogs de Bameso derrotaron 58-55 a los Leñeros de Santo Domingo Este para obtener su tercera victoria en la LND-sub22.

Bameso se pone con 3-1 y la derrota es la cuarta para los Leñeros que luchan por su primer triunfo. Fue el partido de más baja anotación en lo que va de torneo.

Por Bameso, David Peguero encestó 16 puntos, nueve rebotes, seis asistencias y cuatro robos para encabezar a su equipo; Wilber Carmona marcó 13 y 12 rebotes y Henry Ortiz 11 puntos.

Por los Leñeros, Jonathan Bello y Emmanuel Ferreras 15 puntos y seis rebotes cada uno.

Potros 92-Loros 87

Con un ataque combinado de Nathanael Bonet, Leonte Espíritusanto y Francis Polanco, los Potros de Higüey derrotaron 92-87 a los Loros de Santo Domingo Oeste, en un encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Potros se colocaron 2-2 y con su triunfo empatan con los Loros.

Bonet encestó 25 puntos y cedió cinco asistencias, Espíritusanto sumó 20 y cuatro asistencias y Polanco agregó 18 y capturó 17 rebotes, incluido siete ofensivos., además de tres balones robados, los únicos de su equipo.

Por los Loros, Luis Martínez marcó 32 puntos, seis rebotes y tres robos, Ángel Perdomo 20 puntos y cinco rebotes y Richard Mejía 13 con seis rebotes capturados.

Jornada del viernes

Para este viernes se celebrarán cuatro partidos, dos de ellos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A las 5:00 p.m., el Mauricio Báez recibe la visita del invicto equipo San Sebastián de Moca; a las 7:00 p.m. los Fénix de Santiago choca contra los Truenos del Distrito, ambos compromisos en el Travieso Soto.

Para este día también habrá dos encuentros señalados para las 6:00 p.m. Los Coloniales del Distrito viajan a Santiago para enfrentarse al Club Domingo Paulino. A esa hora también, pero en La Vega, Caobas City jugará contra los Astros en el Polideportivo Fernando Teruel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN