Denuncian proceso luces LED para el Quisqueya - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 16 de septiembre de 2021

Denuncian proceso luces LED para el Quisqueya

La empresa ESC Group denunció el miércoles 8 de septiembre ante la Dirección General de Compras y Contrataciones que en la adquisición del nuevo sistema de luces LED para el Estadio Quisqueya Juan Marichal se violó la ley 340-06, de Contrataciones Públicas.

“Resulta una contratación grado a grado, pues al margen de los procesos de compras públicas, evidentemente que negociaron a puertas cerradas y sin competencias, ni transparencia pública, con una empresa recomendada por el supervisor de estadios de Major League Baseball, muy a pesar de que existen proveedores locales, incluso de fabricación nacional, que pueden competir y ya han presentado oferta pública para la iluminación del mismo estadio”, dice el comunicado firmado por Wilkins Cedano, gerente de tecnología y desarrollo de la empresa.

La remodelación del parque para la Serie del Caribe tendrá un costo de US$1.7 millones e incluye la iluminación del parque y otras áreas.

“Pedimos que se cumpla el debido proceso, queremos que las cosas cambien y que los dominicanos tengamos la oportunidad de hacer las cosas bien”, agregó Roque Arturo Gregorio Ureña, gerente administrativo de ESC Group, en visita a Diario Libre.

Y agregó: “Tenemos capacidad y calidad para cumplir y competir... fíjense que ni siquiera han dicho cuánto del presupuesto es para las luces”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN