DNCD allana lujosa vivienda en Puerto Plata en continuación de Operación Falcón - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 17 de septiembre de 2021

DNCD allana lujosa vivienda en Puerto Plata en continuación de Operación Falcón

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizan la noche de este jueves un allanamiento en una lujosa residencia en Puerto Plata, en una acción vinculada a la Operación Falcón.

Los agentes, acompañados de una fiscal, están dentro de la vivienda. Tienen alrededor de 1 hora dentro y no se ha detenido a nadie hasta el momento. Entran al inmueble y salen a los jardines, pero no hablan con la prensa. Solo se escucha la voz de una mujer y el ladrido constante de un perro. También se escucharon golpes, como tratando de abrir una puerta o un objeto de madera.

El allanamiento es transmitido en vivo por el periódico El Atlántico.

La casa está en el sector Torre Alta, de San Felipe de Puerto Plata. Se desconoce de quién es la propiedad.

Un apresado

Horas antes, autoridades apresaron también en Puerto Plata al hermano del supuesto cabecilla principal de la alegada red que lavaba activos producto del narcotráfico, conforme al Ministerio Público.

Por el caso hay detenidas más de 20 personas y hay acusados tres diputados, uno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dos del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM). También hay varias personas prófugas.

El apresado fue identificado como Juan Carlos Mosquea, hermano de Erick Randhiel Mosquea, el supuesto cabecilla de la banda. Junto a él fue detenido Waldo Musa, sobrino del exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa, quien pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN