Estos son los últimos emojis aprobados por Unicode para tus dispositivos (y por fin tendremos un emoticono de troll) #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 17 de septiembre de 2021

Estos son los últimos emojis aprobados por Unicode para tus dispositivos (y por fin tendremos un emoticono de troll) #favoryto

Por fin, esta semana se han aprobado oficialmente 37 emojis nuevos gracias a la actualización de Unicode 14.0, además, los últimos emoticonos que muestra Emojipedia son labios mordidos, personas con corona, cara derretidas, iconos del colectivo LGBT, baterías que muestran el escaso nivel de batería e incluso rayos X.

No obstante, los nuevos emojis más populares y demandados por parte de los usuarios serán las manos que hacen la forma de un corazón, el emoticono de troll -muy popular y conocido en Internet- e incluso la mano que está cruzando el dedo pulgar con el índice -un gesto que se hace con bastante frecuencia entre los fans del K-Pop-.

Por otro lado, existe la posibilidad de que se produzcan disputas con el icono de la tarjeta de identificación, debido a los últimos movimientos que se han producido en New York a causa de la implementación de los pasaportes de vacunas en el país. Aunque a opinión personal, dicho emoji es muy similar al DNI.

Dejando de lado los emoticonos que puedan llegar a tener más popularidad en las redes sociales o aplicaciones, se han creado siete caras nuevas sonrientes de varios tipos con nuevas variaciones de tono de piel.

A pesar de que han recibido recientemente la aprobación, lamentablemente he de decirte que puede que pasen algunos meses hasta que estén disponibles para los usuarios en móviles u ordenadores, debido a que Apple, Samsung o Microsoft pueden crear versiones personalizadas para sus plataformas o dispositivos. Desde 20BITS estaremos atentos para informar de la fecha de disponibilidad de este pack, así pues, podrías empezar a usarlos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN