El truco para ver cientos de canales de televisión gratis a través de Internet #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 11 de septiembre de 2021

El truco para ver cientos de canales de televisión gratis a través de Internet #favoryto

La tasa de penetración de la televisión en España el año pasado fue del 93% en las personas mayores de 64 años. Sin embargo, entre los individuos de entre 14-34 años la tasa de penetración estaba por debajo del 80%.

Uno de los motivos por el cual los más jóvenes ven menos la televisión es que ellos prefieren visualizar las series, programas o películas a través de Internet. Muchos usuarios se decantan por servicios como Netflix o HBO, sin embargo, otros acceden mediante páginas piratas.

No obstante, la población más joven no ha dejado de lado la televisión: una mayoría sigue viendo lo que las distintas cadenas les ofrecen. Independientemente de la edad, la programación de la televisión convencional puede resultar escasa. Por ese motivo, existen servicios de televisión en línea que son gratis y que permiten que los usuarios puedan acceder a más variedad de canales.

Aunque estos servicios tengan el inconveniente de estar repletos de publicidad, son bastantes los que recurren a ellos para disponer de una amplia lista de programas. Estos servicios suelen estar disponibles en páginas web, en aplicaciones para móviles o en apps especiales de las Smart TV.

Las plataformas con canales gratuitos más conocidas son Pluto TV, Tivify, Rlaxx TV, Plex TV o Rakuten TV. En todas ellas, los contenidos de los canales que ofrecen van desde películas clásicas, hasta reality shows, pasando por series o programas para todos los gustos.

Este servicio de streaming gratuito está disponible en España desde 2020. Desde entonces, los usuarios españoles han podido disfrutar de las series de la infancia de muchos, como Ana y los 7, Bob Esponja, etc. Además, cuenta con programas con temáticas muy variadas, como Empeños a lo bestia o Archivos forenses.

Pluto TV dispone del contenido de más de 70 canales y, para acceder a él, no es necesario crear una cuenta. La plataforma está habilitada para usarse a través de www.pluto.tv, de Apple TV, de Android TV, de Amazon Fire TV, de SmartTV Samsung LG e incluso a través de los móviles iOS y Android.

En este caso, esta plataforma de streaming anunció hace pocas semanas que ofrecía un plan gratuito llamado ‘FREE’. A través de él, los usuarios pueden acceder sin ningún tipo de coste al contenido de 80 cadenas de televisión.

Entre las posibilidades que ofrece Tivify está la oportunidad de grabar en la nube 60 horas de contenido. Esta función está limitada para los canales de RTVE y autonómicos, pero no deja de ser una buena opción por si no se puede ver un programa al momento.

El servicio está disponible en su página web, en los dispositivos móviles, en las tablets, en Amazon Fire TV, en los televisores con Android TV, en los televisores Samsung y, muy pronto, también en los de la marca LG.

Esta plataforma comenzó a estar disponible en España en agosto de 2021, es decir, el mes pasado. Desde entonces, ofrece 27 canales gratuitos (de deportes, música, infantiles...) a los usuarios del país.

Rlaxx TV cuenta con la opción de pausar, rebobinar, adelantar o reiniciar el programa que se está viendo para que el espectador no se pierda ningún detalle. No obstante, el servicio únicamente está disponible en inglés y a través de su propia aplicación.

El servicio de streaming en línea de Rakuten TV tiene disponible el contenido de 76 canales, de los cuales 48 son en inglés. En suma, la plataforma solamente está disponible en Samsung TV Plus, Smart TV de Samsung y LG 2020 y 2019.

La plataforma gratuita Plex TV permite que el usuario tenga acceso a más de 80 canales gratuitos. No obstante, la mayoría del contenido está en inglés.

Por otro lado, el servicio ofrece distintas opciones para acceder a sus canales, como su propia app, Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV, Roku, Android TV, Smart TV LG y Smart TV Samsung.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN