Todas las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp próximamente (spoiler: si te gustan los emojis, atento) #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 11 de septiembre de 2021

Todas las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp próximamente (spoiler: si te gustan los emojis, atento) #favoryto

WhatsApp está preparando la implementación de nuevas funciones para su plataforma. Una parte de ellas afectarán a la seguridad y la privacidad de la aplicación, y la otra parte mejorará la experiencia del usuario dentro de ella.

Una de las herramientas más esperadas por los usuarios es la posibilidad de ocultar la última hora de conexión a ciertos contactos. No obstante, habrá otras novedades, como las reacciones a los mensajes o el acceso a los mensajes para verificar una denuncia.

En esta publicación de 20BITS, os pondremos al día sobre la nueva actualización de WhatsApp para que conozcáis lo que os espera dentro de la app.

La aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg permite que los usuarios puedan compartir la hora de su última conexión con todos, solo con sus contactos o con nadie. No obstante, WABetaInfo ha señalado que muy pronto se podrá elegir a qué contactos no se quiere mostrar la hora de la última conexión.

Según el sitio web conocido por sus exclusivas sobre WhatsApp, esta función se está probando en las versiones de desarrollo para iOS. Esta cuarta opción permitirá que los usuarios puedan optar por compartir su última conexión con todos los contactos excepto con algunos concretos.

WABetaInfo ha detallado que, aquellas personas que deseen que un contacto particular no vea su última conexión, tampoco podrán ver la suya.

Una de las filtraciones sobre la próxima actualización de WhatsApp para Android (la versión 2.21.18.10) señala que la plataforma mejorará su sistema de evaluación de denuncias. La aplicación permitirá que los moderadores de WhatsApp accedan a los últimos cinco mensajes del chat si un usuario denuncia un comportamiento indebido de un contacto.

A pesar de que esto se presente como una novedad, la app ya enviaba los mensajes más recientes de la conversación a los moderadores en caso de denuncia. Ahora, la diferencia es que esos mensajes más recientes serán los últimos cinco. Además, existirá la opción de que los usuarios acepten o no el envío de esos datos o cancelar la denuncia.

Por otro lado, WhatsApp ha aclarado que el usuario podrá bloquear y eliminar la conversación al denunciar. Esto se debe a que los datos de la cuenta de la otra persona no se eliminarán.

Como ya anunciamos hace pocos días, la plataforma también está trabajando en la implementación de reacciones para los mensajes. Esta función ya está en otras apps que son propiedad de Mark Zuckerberg, como Instagram o Facebook, sin embargo, todavía no está en WhatsApp.

Según WABetaInfo, la nueva herramienta permitirá que los usuarios puedan responder a un mensaje con cualquier emoji de la larga lista que hay en WhatsApp. Además, esta característica estará disponible para los chats privados y los grupales.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN