¿Esconde algún secreto la invitación en realidad aumentada de Apple? #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 11 de septiembre de 2021

¿Esconde algún secreto la invitación en realidad aumentada de Apple? #favoryto

Apple anunció la celebración de su próximo evento para el 14 de septiembre, teniendo en cuenta que la presentación estará centrada en el último modelo de su móvil, el esperado iPhone 13, aunque también se espera que se anuncien novedades sobre sus nuevos dispositivos y el lanzamiento del sistema operativo iOS 15.

Por el momento, la invitación a esta cita online es a través del logo de Apple que aparece en realidad aumentada (RA), además, al tocar sobre la manzana flotante se activa el visor de ‘ARKit’ y para dar comienzo a una pequeña experiencia gracias a esta tecnología. Después de calibrar nuestro entorno, si nos acercamos al logotipo, podremos ver en el interior un lago, un paisaje con montañas y la fecha del evento.

No es la primera vez que Apple emplea la realidad aumentada en sus invitaciones. En la del año pasado se pudo observar como el emblema de la compañía se transformaba en la fecha de su celebración, teniendo en cuanta que esta animación en 3D podía proyectarse después en entornos reales. Algunas personas ya han abierto esta invitación para comprobar cómo funciona y qué se puede ver, en el siguiente vídeo de TikTok del usuario ‘pijirigu0’ puedes verla.

@pijirigu0

sígueme para mas loqueras 🤪 ##apple ##appleevent

♬ original sound - tito

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN