Gardner define en la novena; Yanquis superan a Orioles - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 16 de septiembre de 2021

Gardner define en la novena; Yanquis superan a Orioles

Brett Gardner pegó un sencillo de dos carreras en el noveno episodio, tras un doble robo, y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore para hilar su tercera victoria.

Nueva York mantuvo el paso con Toronto y Boston en la apretada lucha por los boletos de comodín a la postemporada en la Liga Americana. Los tres equipos ganaron.

Austin Hays disparó dos vuelacercas por los Orioles, incluido un leñazo de dos carreras cuando había dos outs de la octava entrada frente a Chad Green, para colocar la pizarra 3-2 en favor de Baltimore.

El cuadrangular llegó poco después de que el intermedista venezolano Gleyber Torres capturó una potente línea y, en vez de lanzar a segunda para retirar al corredor más adelantado, tiró a primera para hacer el out a Cedric Mullins.

El relevista Tyler Wells (2-3) dio un boleto a Luke Voit en el inicio de la novena entrada, y Torres siguió con un sencillo. El emergente Tyler Wade y Torres corrieron para un doble hurto con un out, justo cuando comenzaba a llover.

Gardner siguió con un sencillo al prado central, que empujó las dos carreras, para el delirio de los muchos fanáticos que hicieron el viaje a Camden Yards.

El dominicano Wandy Peralta (5-3) se llevó la victoria y el cubano Aroldis Chapman consiguió su 27mo salvamento.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Kelvin Gutiérrez de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN