Vídeo | Haniger sigue racha al bate, Marineros vencen a Medias Rojas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 14 de septiembre de 2021

Vídeo | Haniger sigue racha al bate, Marineros vencen a Medias Rojas

Mitch Haniger hizo pagar a Boston un costoso error de su primera base Kyle Schwarber al conectar un jonrón de tres carreras con dos outs en el séptimo inning, y los Marineros de Seattle aguantaron para imponerse el lunes 5-4 a los Medias Rojas.

El primer juego de una serie crucial de tres choques entre los dos aspirantes al wild card de la Liga Americana cayó del lado de los locales gracias, en parte, a las cuatro carreras sucias concedidas por los Medias Rojas.

Pero ninguna fue tan perjudicial como el error de Schwarber con una roleta de Jake Bauers con dos outs en el séptimo episodio. El relevista Ryan Brasier (0-1), quien cargó con la derrota, sacó el batazo necesario para cerrar el capítulo, pero Schwarber jugó mal el rebote y Bauers se embasó.

J.P. Crawford lo siguió con un sencillo con el que rompió el bate y Brasier lanzó un slider al medio del plato para Hangier, que lo sacó por encima del muro del jardín izquierdo para su 33er jonrón de la temporada. Haniger terminó con cuatro hits en otros tantos turnos al bate y encadenó su tercer juego con bambinazo.

El dominicano Diego Castillo (4-5) se apuntó la victoria con una entrada perfecta y Drew Steckenrider lanzó la novena en blanco para su noveno salvamento de la temporada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 4-1. El arubeño Xander Bogaerts de 4-2, con una anotada y una remolcada. El dominicano Rafael Devers de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-2, con una anotada y dos producidas.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1.

· Mellizos 5, NY. Yanquis 6

· Marlins 3, Nacionales 0

· Rays 1, Azulejos 8

· Cardenales 7, NY. Mets 0

· Astros 15, Vigilantes 1

· Padres 1, Gigantes 9

· Diamondbacks 1, LA. Dodgers 5

· Medias Rojas 4, Marineros 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN