Así es el A03s, el Samsung Galaxy más barato en España: cuesta 150 euros #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 9 de octubre de 2021

Así es el A03s, el Samsung Galaxy más barato en España: cuesta 150 euros #favoryto

El amplio catálogo de móviles de Samsung tiene sus claros protagonistas, tanto en la gama alta como en la media. Los restantes ocupan una posición más secundaria y van enfocados al reclamo de las prestaciones y el estilo de la marca a buen precio. En esta vertiente ‘anónima’ ha aparecido el Galaxy A03s, de perfil modesto pero con el elemento llamativo de que se trata del smartphone más barato de la familia Galaxy en España.

El Samsung Galaxy A03s, disponible en la web oficial, cuesta 150 euros en una configuración de 3 GB + 32 GB, la cual ya anuncia su rango, enfocado a quienes busquen un dispositivo para lo básico y que cumpla. El almacenamiento interno puede ampliarse hasta 1 TB vía microSD. Llega en dos colores, blanco y negro.

El modelo, que coge el relevo del Galaxy A02s lanzado en febrero, tiene como principal rasgo su estimable batería de 5.000 mAh, capacidad bastante extendida en el segmento. En cuanto a la pantalla, luce una de tipo LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ que sigue fiel al notch para alojar la cámara para selfis, de 5 MP.

La trasera exhibe un diseño sencillo con su punto vistoso. En el clásico módulo rectangular se integra un sistema de triple cámara compuesto por una principal de 13 MP (la del centro), una de profundidad de 2 MP (la de arriba) y una macro, también de 2 MP. Además del Modo Retrato, ofrece un zoom digital de hasta 10x.

Con conectividad 4G y con un procesador de ocho núcleos sin especificar, se rige por Android según la interfaz One UI de la casa. Pesa 198 gramos, tiene 9,2 mm de grosor, cuenta con sensor de huella dactilar en el lateral (un aliciente, ya que no pocos gama de entrada lo incorporan en la trasera), contempla la tecnología NFC y mantiene la toma de auriculares de 3,5 mm.

El Galaxy A03s se ubica en el último escalón de la vertiente Galaxy A, con el A52, el A52 5G y el A72 como referentes con recorrido, lista a la que después se sumó el A52s 5G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN